Tatiana de Cendra

Curriculum Vitae

Tatiana está casada. Ejerce como Terapeuta de pareja y de familia en diversas consultas y centros de atención psicológica en la Comunidad de Madrid, dirige el máster de Atención Temprana en la Universidad Villanueva y facilita talleres de disciplina positiva para familias. Además, ha colaborado con medios de radio y prensa.

Actividad profesional

 

En el año 2008, comencé a trabajar como terapeuta ocupacional en el centro de día DI-EM de la Fundación ALAPAR. Durante ese tiempo descubrí la importancia de incluir las necesidades de la familia en la intervención y creé la escuela de familias del centro de día, además, me formé como terapeuta de pareja y familia en Grupo Zurbano

En 2011 empiezo a colaborar en la consulta del Dr. Poveda como terapeuta ocupacional y terapeuta de pareja y familia, lugar desde el que sigo atendiendo a niños, adolescentes, parejas y familias.

En 2015 tuve la oportunidad de trabajar en un centro de atención temprana del grupo AMÁS como psicomotricista. En esta etapa pude adentrarme en el modelo de intervención centrado en familia y en contextos naturales.

Actualmente, además de mi labor en la consulta, dirijo el Máster de Atención Temprana de la Universidad Villanueva desde el que buscamos proporcionar herramientas a los profesionales para el trabajo con los niños con diversidad funcional y sus familias.

Formación Académica

  • 2009-2011: Máster en logopedia en ISEP.
  • 2008-2009: Experto en Atención Temprana. Fundación ICSE.
  • 2007-2008: Experto en Psicomotricidad. Escuela Carmen Torres.
  • 2005-2008: Graduada en Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid.

formación complementaria

  • Junio 2013: Curso sobre prevención, detección e intervención en abuso sexual en personas con discapacidad intelectual. Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual. Fundación Mapfre.
  • Marzo 2013: Condición adoptiva y experiencia de abandono. Claves para el abordaje. Javier Múgica. Grupo Zurbano de Terapia Familiar.
  • Enero-Marzo 2013: Curso para monitores sobre educación afectivo y sexual. Fundación Desarrollo y Persona.

Contacta conmigo

4 + 2 =