Tatiana de Cendra

servicios y tarifas

Entre mis servicios figuran el acompañamiento individual, la terapia de pareja y la terapia familiar desde una perspectiva sistémica. Además, imparto cursos y conferencias en centros universitarios, colegios, centros de orientación familiar y en otras instituciones. Paralelamente, imparto talleres para familias sobre educación y disciplina positiva. Más abajo te contaré algunos detalles.

En cuanto a las tarifas, los precios en consulta varían según la especialidad. Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo y estaré encantada de darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Acompañamiento individual

Acompaño a las personas a conseguir sus objetivos o a superar momentos de crisis relacionados con la pareja y/o la familia. Además asesoro a aquellos padres y madres que puedan encontrar dificultades en la crianza de sus hijos.

En la primera sesión valoramos la frecuencia de las sesiones según el momento y la situación que atraviesa la persona pudiendo variar entre semanales o quincenales.

.

Terapia de pareja

Todas las parejas sufrimos momentos de crisis. Son estas situaciones las que nos permiten que la relación madure y crezca, pero cuando ocurren podemos preguntarnos si seremos capaces de superarlas o si, por el contrario, significan que el amor se ha acabado.

La terapia de pareja está orientada a ayudar a las parejas a buscar cuál es la dificultad que están viviendo, entender de qué manera se relacionan y buscar maneras alternativas para volver a encontrarse. Este proceso necesita de dos personas con un fuerte deseo de reconstruir la pareja y un tercero que acompañe en el camino.

La duración de las sesiones es de una hora y la frecuencia es quincenal.

Terapia de familia

La familia es el lugar en el que cada miembro es único y a la vez pertenece a un todo más grande. Las relaciones que se producen van cambiando según las edades de los hijos, las etapas de la pareja y los acontecimientos del camino. En ocasiones, estas relaciones en vez de ser satisfactorias y ayudar a crecer, generan dolor y sufrimiento en algunos o todos los miembros.

La terapia de familia se enfoca en entender cómo es el dinámica actual, sin juicios ni reproches, desde la escucha y el acogimiento para poder buscar nuevas formas de relación que permitan a los padres acompañar a sus hijos de otra manera; y a los hijos, a crecer para poder llevar a cabo su proyecto vital.

Mi especialidad es la intervención con familias con hijos pequeños, adolescentes o con algún miembro con discapacidad.

La duración de las sesiones es de una hora y la frecuencia es quincenal. 

Talleres de disciplina positiva

Estoy acreditada como Educadora de familias en disciplina positiva por la American Positive Discipline Association. Los talleres de disciplina positiva se crearán en función del número de participantes y su coste variará según la duración de los mismos. Pueden contratarse talleres para grupos cerrados (colegios, AMPAs, asociaciones, parroquias, escuelas infantiles…).

A continuación puedes ver los últimos talleres que he impartido:

Cursos y conferencias

    • Los cursos y conferencias que imparto son sobre:

    • · Estimulación temprana.
    • · Integración sensorial en la escuela.
      · Psicomotricidad en el aula.  
      · Educación afectivo sexual desde los 12 a los 18 años.  
      · Disciplina positiva.
      · Escuela de padres.
      · Comunicación en la pareja.
      · Relación de la nueva familia con la familia de origen.
      · Relación entre los padres tras la separación.

Contacta conmigo

10 + 10 =